Servicio Social

Demuestra a tu Comunidad de lo que eres capaz.



Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar el servicio social?

Los requisitos son:
Aprobar, mínimo el 60% de los créditos o materias de tu carrera, o bien, el 100 % en los casos que así lo ameriten. Llenar la forma de registro, con fotografía en la Secretaría de Extensión de tu facultad, escuela o instituto. Escoger tu programa de servicio social en la institución a donde deseas realizarlo.

¿A dónde acudir para solicitarlo?

Acude a la unidad responsable de Servicio Social de tu facultad, escuela o instituto, en donde se llenará la solicitud de servicio social (forma 1). Esta solicitud será autorizada en primer instancia por la facultad, escuela o instituto y por último en la Unidad Central de Servicio Social del Departamento de Extensión.

¿Cuál es la duración del Servicio Social?

En un periodo no menor de 6 meses y no mayor de 1 año, cubriendo como mínimo 480 horas efectivas de servicio. La dependencia o institución donde realizaste tu servicio, te extenderá una constancia de cumplimiento. Con esta constancia y tu informe final (formato que se te proporcionará en tu facultad, escuela o instituto), se elaborará tu carta de liberación de Servicio Social. Para obtener información adicional, comuníquese a la Dirección de Extensión y Difusión a los teléfonos (614) 439-18-24 ext. 2317 o al (614) 414-49-73 de Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm, o la Secretaría de Extensión de tu Facultad, Escuela o Instituto.


Página anterior




  • UACH|  
  •   Acerca de  |
  •       Recomendado para Mozilla Firefox 3.0 o Superior