Inicio.
Descripción General de la Opción.
Esta pantalla representa el medio de acceso para operar las diferentes opciones que representa el sistema, entre las cuales el usuario podrá:
1. Obtener información acerca de un programa de servicio social seleccionado.
2. Obtener información acerca de programas de servicio social vigentes de acuerdo a la unidad académica seleccionada.
3. Obtener información acerca del reglamento vigente de los requisitos de la UACH para la realización de servicio social.
4. Consultar y participar en la opción de preguntas frecuentes acerca del servicio social.
5. Encontrar noticias recientes de la unidad central de servicio social.
6. Ver convocatorias de realización de servicio social
7. Acceder a la opción administrativa del sistema, siempre y cuando tenga los permisos
correspondientes.
Requerimientos.
Para poder acceder a esta pantalla sólo es necesario tener acceso a internet y en la barra de dirección introducir la siguiente dirección: http://siss.uach.mx (http://iuach.uach.mx/siss/index.cgi).
Resultado.
Ninguno.
Procedimientos de Uso.
Esta pantalla presenta varios enlaces y secciones:
En la sección de Consultar Programas por Unidad Académica aparecen los diferentes enlaces de consulta, para obtener información de cada uno de ellos, se presiona un <clic> sobre el que se desea consultar.
En la sección de Servicios aparecen los siguientes enlaces :
Buscar Programa de Servicio Social
Aquí se introduce el nombre de un proyecto en particular que se desea consultar y posteriormente se presiona un <clic> sobre el botón buscar, al hacerlo el sistema busca dicho proyecto, si existe muestra la información referente a él, si no, muestra un mensaje indicando que el nombre del proyecto no existe.
Convocatoria
Dando click en este enlace, te aparecerá el periodo de convocatoria de realización de Servicio Social en la Universidad Autónoma de Chihuahua
Reglamento de Servicio
Se presiona un <clic> en este enlace para obtener información acerca del reglamento general, para realizar el servicio social, según la Ley Orgánica de la UACH.
Preguntas Frecuentes
Se presiona un <clic> en este enlace para obtener información acerca de las preguntas más frecuentes referentes al servicio social.
En la sección de Administración se piden los siguientes datos:
Usuario
Se introduce el nombre de usuario para operar el sistema.
Contraseña
Se introduce la clave de acceso correspondiente al usuario introducido.
Una vez introducidos los datos antes mencionados, se presiona el botón entrar,
en este momento el sistema verifica que los datos estén registrados en el
sistema, dichos datos se asignan a un usuario en la opción Usuarios,
para que pueda acceder al sistema, si es así, se accede a la administración
del sistema, si no, emite un mensaje indicando que no se tiene permiso para
entrar.